El portal "Hoy Los Ángeles" publicó la historia de la estadounidense Suzy Favor Hamilton, una ex atleta olímpica hoy prostituta. Ella misma lo refleja en su autobiografía "Fast Girl", donde cuenta cómo pasó de deportista a dama de compañía.

El punto de quiebre para Suzy fue la final perdida en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. Ella hasta pensó en el suicidio, y confesó que tenía que hacer algo que le gustara para no terminar muerta.

Según la publicación, el libro menciona cómo ese fracaso la llevó a ser dama de compañía en Las Vegas, donde cobraba hasta 600 dólares por hora y era una de las personas más solicitadas por sus servicios, además de la mejor pagada. "Me volví adicta al sexo", menciona la ahora prostituta de 47 años que sufre trastorno bipolar y reside en Malibu, California.

"Ya en Sidney me prostituía y cada vez me gustaba más jugar con fuego. Era adicta al sexo. Mi voluntad de ser la mejor en la pista fue reemplazada por mi deseo de ser la mejor en la cama", es una de las frases de Suzy, que representó a Estados Unidos en tres Juegos Olímpicos ganando siete medallas en los 1500 metros. Luego su vida dio un giro y ella lo cuenta todo en su autobiografía.